Remate 2014

Promedios Remate 2014

Categoría                    Cantidad    Promedios 
TOROS ANGUS DE PEDIGREE8          $   27.200
TOROS ANGUS PUROS CONTROLADOS 90         $   21.500
VAQUILLONAS ANGUS PC74         $     8.800
VAQUILLONAS ANGUS GENERALES SELECCIONADAS 112        $     8.700
VAQUILLONAS ANGUS  PARIDAS GENERALES SELECCIONADAS36         $   10.350

Cab. La Escondida

El plantel original de La Escondida se consolidó con la compra de reproductores de distinguidos establecimientos entre los que se destacan: El Cañadón de Castelar, Curamalán, Tres Marías de Gutiérrez, Santa Sergia, Los Fresnos, La Celina de Zuberbüler, La Danesa de Firpo, Los Montes.

A partir del año 1990, se incorporó la genética de Blackboy de Fortabat y Definido del Ciiado.

En el año 1998 ingresó al plantelSacariasde  Tres Marías,que fue una revelación para la raza.

Durante los últimos diez años, asesorados por los Dres.Gustavo Casaro y Horacio Mihura, se agrega la genética del Jewlian del Hinojo de Bru, Lider del Ciiado, Catriel de Fortabat y Final Answer.

La combinación de Sacarias, Catriel, Jewlian, Lidery Final sobre el homogéneo plantel de madres existente resultó en productos que cumplen con las condiciones impuestas como objetivos: rusticidad, facilidad de parto, buen fenotipo,  perímetro escrotale  índice de desarrollo.

Este año se presenta al toro padre de propia producción, Onesesis230 Aurelio– hijo de Final Answer y de Onesesis 175 Lady Black Boy - Sacarias.

Cabaña La Escondida agradece a todos sus colaboradores: personal, proveedores, profesionales independientes por contribuir con su esfuerzo y especialmente a los clientes por, renovar año a año su confianza afianzando esta relación.